25 julio 2004

"Historias de el ultimo punk norteamericano"


"Curiosamente los votantes no se sienten responsables 
de los fracasos del gobierno que han votado."
-Alberto Moravia

-Enlistarme al ejercito?, a la marina?.Estan idiotas,esos tios no hacen mas que pensar en la patria y en sus familias, yo ni patria ni familia tengo, mi familia esta en las cañerias y ahi espero que se queden.Ese tio Sam se puede meter su pais en el culo. Que me saquen del pais, no importa, quien quiere vivir en este pais de florecitas y bombas nucleares, de hamburgesas y ratas y hamburgesas de ratas. Con historias de vaqueros y presidentes corruptos y vaqueros corruptos en el gobierno, con negros y latinos y negros latinos, con policias y perros policiacos, que son lo mismo. Saquenme de este pais, si quieren mandenme a otro planeta, ese es su sueño, puedo verlos en sus camitas con sus ositos y sus cruzes soñando que todos los jodidos se mandan a otro planeta, pero porque cambiarnos de planeta, si miren donde estamos, puta. ¡¡Ya me traen hasta la madre!!.- dice el punk mientras camina por la calle escupiendole a la gente en la cara, mientras le escupe a su pais, mientras cumple su multa en prisio, mientras tira basura y condena a los ciudadanos, mientras prende un cigarillo, mientras se injecta, mientras escucha "The Clash", mientras pisotea las flores. Grita -El punk no esta muerto, no hasta que yo muera, yo soy el punk-. -No, el ultimo-.









Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker