08 julio 2004

"Un bar cualquiera"


Caminaba.La calle polvienta y ruidosa.Segui mi camino, me tropeze con un bar. Cualquier bar daba igual, siempre habia lo mismo; cuarentonas ,presumidos, pesados, borrachos,yonquis.No me molestaba su presencia, siempre habia dado igual aunque uno siempre disfruta la soledad.Pedi dos whiskies, talvez tres. Recordar numeros no era lo mio. Nada era lo mio.Lo mejor era estar sentado y callado, podria haber pasado toda mi existencia asi, idiota yo, que no lo pense antes.Una señora se levanto de su asiento parecia muy feliz, radiante, melodica y ami, ami no me daba envidia pero me molestaba, a todos los "sonrientes" los consideraba ciegos, la "sonriente" llego a la rocola puso alguna canción...yo no la conocia, era cualquier canción.Yo era un cualquier tipo.. recuerdo algunas lineas de aquella canción:

Just a perfect day...feed animals in the zoo...then later a movie too
and then home...oh,you just keep me hanging on..just a perfect day
you made me forget myself.. i thought i was someone else.......
Someone good....

El piano acompañaba melancolicamente...Era buena... la habia entendido.... me quede mirando al vacio...mirando como el espuma de la cerveza se disolvia...mirando el menear de la camarera...mirando los coches correr hacia un destino..cualquier destino...


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker