14 agosto 2004

"Mi humanidad en contra del cesped"

Orugas en aceite

Un dia largo, caluroso y aburrido.
Mis neuronas se quemaban al sol.
Estaba en mi jardin buscando
algo que hacer y en esos malditos dias
ya la aburricion me tenia colgado del cuello, entonces comenze
a ver entre las plantas y encontre bichos, lleno de bichos ; arañas,
escarabajos, orugas, todas esas existencias plantencias.
Mi maldita naturaleza destructora me impulsó. Tome una araña
y una oruga con un envase, las meti a la casa y puse el envase
en la estufa. Puse aceite al estofado e hirvieron. Lucharon por salir
sin lograr nada. Mientras las veia cocinarse/ triturarse/ acabarse
reflexione un poco. No demasiado, tengo el cerebro averiado.
Me imagine que eso era el mundo, que tampoco nosotros teniamos
salida, que nos quemamos mientras buscamos un escape y cuando
creemos que hemos logrado salir el aceite nos vuelve a hacer caer.
Eso, eso, el maldito mundo ; un envase hirviendo en el cual nos trituramos..


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker