25 agosto 2004

"Solo saca mi cerebro del frasco"


Veníamos en el ford bajando por la calle 23
por donde siempre caían las palomas, por donde
perros y gatos buscaban algún cadáver no tan podrido.
Traíamos en la cajuela a el tío de una amiga
ahí en la cajuela sangrando sangrando
manchando el forraje del ford
a los 4 nos sudaban las manos
la pelotas nos sudaban
y no había aire acondicionado
nos freíamos en preocupación.
Por suerte aun servia la radio
puse la estación mas decente
que encontramos y nos relajamos un poco.
Los dos tíos de atrás se llamaban
Sergio y Gerardo, ninguno de estos quería
haber hecho lo que hicimos, pero lo hicimos
y no tanto por el dinero que nuestra amiga Nayeli
nos dio por matar a su tío,
sino por la emoción,la sangre, nuestro cerebro
rebotando de lado a lado. Lo matamos mientras dormía.
Mentira, le di una cachetada cuando estaba acostado,
no lose, si me fueran a matar yo querría
ver y casi darle las gracias a los asesinos
o debería decir ángeles ??ja me parece asqueroso
pensar que somos ángeles.
Ya veníamos por la calle "Sánchez de la Barquera",
no vi un tope y dimos un brinco en el auto y
se me cayo la ceniza en el asiento.
Todos estaban preocupados, viendo,
volteando hacia todos lados,
vigilando que no se viera alguna luz o
se oyera alguna sirena ; indicio de una persecución.
Ami me daba igual, prefería que nos persiguieran,
haría el viaje mas divertido.
La radio seguía tomando canciones; nada realmente bueno.
La del tío de la cajuela es la típica historia,
la de un pariente que viola salvajemente a su nieta,
no lo culpo, yo también lo hubiera hecho,
pero la vida del cabrón no valía mas de los 2 millones
de pesos que era lo que Nayeli nos había ofrecido,
aunque bien lo hubiera hecho por dos centavos,
pero siempre el interés por delante dice el buen negociante.
Subí el volumen de la radio y sonaba por fin una buena canción
algo de Plastilina Mosh. Subí la velocidad del auto aplicando
toda mi fuerza en el acelerador. A fondo. A fondo.
Los otros intentaban pararme, calamarme,
mala suerte para ellos no traían ningun tipo de sedantes.
El tipo que estaba de copiloto me jalo
la camisa intentando tomar el volante pero le di un puñetazo
en la nariz que lo hizo volver a su asiento.
Todos estábamos asustados sabes, pero yo estaba en la euforia,
la explosión de los sentidos y la música ayudaba
< Solo..solo..saca mi cerebro del frasco..
solo...solo saca mi cerebro del frasco>
repetían una y otra ves las bocinas.
Algo no estaba normal, sentía mi cerebro
rebotar al ritmo musical, ruido,ruido,
ansiedad, denme mis pastillas, mi cerebroo...
Otro tope nos hizo brincar mucho mas de un metro.
Tire la colilla del cigarro por la ventana.
Las llantas ardían. 200 k por hora,
ya no tengo ningun sueño, el tanque de gasolina se iba
terminando demasiado rápido, la palanca bajaba,
bajaba, se sacude mi cerebro, solo saca mi cerebro del frasco,
solo saca mi cerebro del frasco,
ya no tengo mas saliva, el auto derrapa en algunas esquinas,
mis amigos mueren de miedo,
todos con sus narices sangrantes, solo quieren bajarse,
pero tendrán que saltar saben y
saltar a 200 k/h no es algo recomendable.
solo traigan mis pastillas. solo traigan mis pastillas.
Cada persona que veo es un deseo,
paso por ellos mis llantas, cubierto mi auto de sangre,
el rojo le queda bien. Corran personas, no no ,
salgan a la calle, haré sus deseos realidad.
corre en mis venas, energía negativa, negativa,
el mounstro se libera. volteo a ver ,ya no hay
nadie en auto, las cuatro puertas abiertas,
la cajuela también abierta,
se abría caído ese tío, quien nos conocía ?? quien nos culparía ??
solo éramos otros extraños que pasaban por ahí.
Tampoco fue culpa mía la masacre del camino,
ellos se atravesaron en mi camino, mi camino.
La canción ya tocaba el ultimo compás cuando estacionaba
mi destartalado Ford en la esquina del "Banano`s bar",
salí del auto, entre al bar,
di una desinteresada mirada a mi alrededor, tome asiento
y subí las piernas en la otra silla,
me senté ahí a esperar que la "justicia"
llegara por mi, esperando que la radio de mi ahora
chatarra de auto aun sirviera,
talves otro dia lo necesitaria... ustedes saben ...
<.Saca mi cerebro del frasco..solo..solo..solo...>..


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker