26 septiembre 2004

" Convivencia catolica "



Estoy dentro de una misa
como llegue aqui ?
alguien me arrastro
uso un viejo engaño
pero el punto es que aqui
estoy y debo estar
por la proxima hora.
No puedo pararme derecho,
no puedo permanecer despierto,
si fuera a confesarme
tardaria en aquella cabina horas.
Pero es el lugar mas solitario
de este maldito lugar.
Me encierro en aquella cabina,
me parece tan comoda,
soy un pecador y estoy en mi trono,
todavia no abren la ventanilla,
asi que tomo la ultima
pastilla que me queda
y me acomodo.
Pasan unos minutos antes
de que abran la ventanita.
El padre se asoma
y me ve tirado
balbuceando tonterias,
encuentra la oportunidad,
entra en la cabina, antes se persina
y me comienza a tocar,
nada puedo hacer
no puedo gritar
el señor nos ve
pero el esta de su lado
el esta de su lado ...


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker