07 noviembre 2004

“ Mosca de alas cortadas ”




-Hey mosca ven aca -llamé sin levantar la voz

la mosca vinó zumbando
hasta mi plato de cebollas rancias

-¿que pasa ? -me preguntó

-pues nada, solo quisiera
que me dijeras
¿que se siente
ser una mosca ? -pregunté

- Pues no estan malo -me dijó

Y antes de que siguiera
con mi interrogatorio
sobre la vida de las moscas
esta se fue volando por
la ventana con demas
insectos a buscar un
pedazo de mierda que saborear.

Y ahora estaba solo
con mis cebollas rancias,
llevaba asi semanas,
ningun contacto humano,
me sentia enfermo,
muy enfermo y
verdaderamente solo.

La mosca sabia lo que decia,
debi haberla dejado terminar
su oración;

-Pues no estan malo
como ser humano-. habria dichó seguramente.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker