27 marzo 2005

Pleasure faces / Otro sueño bizarro

(Measure the pleausure in pain)




Despierto en el sueño, porque uno realmente
diespierta soñando y duerme viviendo, igual,
aparezco en la cama viendo al techo de madera,
tengo las manos estiradas y en una de ellas
sostengo un encendedor, algun dia me pregunte
si los encendedores podrian tener una combustion
espontanea al prenderlos, estoy acostado y prendo
el encendedor, junto a la pequeña llama viene
una explosion que se lleva parte de mis dedos,
el meñique me queda colgando aun de la mano,
la sangre se chorrea por toda la cama, la cama
parece como de aquellas que se usaban en los
bailes de graduacion para desflorar virgenes,
en una ocasion regular uno se pararia, saldria
corriendo y llamaria a la ambulancia, podia sentir
el dolor recorriendome el cuerpo, pero no hice nada,
acerque mi pedazo de mano a mi boca y la
sangre me caia en toda la cara, olia como a podrido,
mi dedo meñique se safo del resto de mi mano
y me cayo directo en la garganta bloqueando
asi mis vias respiratorias, no lo pude tragar,
con la vista borroza vi la puerta abrirse y
escuche como alguien gritaba creyendo que
estaba muerto, talves fue por la cantidad
de sangre, pero mas que nada creo que fue
por la cara de placer que sostenia en ese momento.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker