15 marzo 2005

Zoo killer dream



Apareci en el camino de la carretera
en un viejo Cavalier gris con mi familia,
la radio iba encendida en las noticias
pero como todos hablaban y gritaban
no logre escuchar nada de lo que me
prevenia el reportero de las 11. Al llegar
a la entrada del zoologico pagamos
5 dolares por cada boleto, 25 en total
ya que veniamos mi padre, mi madre,
mi hermano, mi hermana y yo.

Pasamos primero por la parte de los reptiles,
a mi hermana le encanto la piel de los cocodrilos
y le comente que talves le podriamos conseguir
un abrigo de cocodrilo, quedó fascinada con la idea.
Seguimos por las jaulas de los monos, mi hermano
les dio de comer algunas bananas y cacahuates
que nos proporciono el tipo de la entrada.

Miramos el mapa del zoologico, yo ya me sentia
fatigado pero mis padres dijeron que vieramos
algun otro animal, como ami me gustan los pandas
sugeri que les dieramos una visita, caminamos
por 5 min, los pandas estaban aburridos comiendo
algo de bambu, me le quede viendo al panda mas
grande y perezoso, el tambien me vio, me guiño el ojo
y se fue acercando al extremo de la jaula donde estaba
toda mi familia, salto la cerca, no habia nadie alrededor,
mi madre gritó desde las entrañas mientras el panda le
arrancaba con sus garras la cabeza, mi padre corrió
atras de un arbusto temblando asustadizo, mi hermana
se quedo parada junto a mi pequeño hermano, los dos
estaban en shock, al terminar de degollar a mi madre
el panda tomo a mis dos pequeños hermanos, vi como
arrancaba y engullia cada extremidad de sus pequeños
cuerpos y luego escupia los huesos, me quede parado
observando mientras mi padre me gritaba que corriera,
ahora entendia porque mi gusto por los pandas,
era una imagen tan pura, su pelaje blanco estaba
escurriendo con la sangre de mi familia,
lo admiraba tanto, quise aplaudirle pero
cuando se acercaba hacia mi tuve que salir corriendo.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker