06 junio 2005

Heathen

[ " Heathen : a place to go where i can really be" ] -John Frusciante

LLegaron Tod, Mary, Lorelei y Leon al pueblo en un camion verde y blanco de la compañia moonchild, en la pequeña casa tenian un coche que era de un tio de Mary que iba ocasionalmente pero que ahora estaba muerto, por alguna razon en la herencia nadie recordoese tsuru gris, talves porque no valdria mas que unos pesos.


-----

The echos of dead
playing hide and seek
with shadows and ghosts.

-----

Llevaban acidos, hierba, anfetaminas, cocaina, piedras, todo lo que pudieron conseguir de dinero habia sido robado de las carteras de sus padres, de sus madres, de estafar a sus amigos, sus pocos amigos, que despues de esto desaparecerian.


-----

Early friendships
that turn their head
that wish you dead
early friendships
nothing good to say about them

-----

Cuando ivan a conseguir algo de mezcla aveces lograban distraer al policia haciendo que lorelei le mostrara un poco de sus senos mientras los demas guardaban la mercancia bajo las alfombras del automovil , lorelei era la mas timida, pero la que mas tenia que presumir.

-----

A shy girl
dances in her room
she dances while no one
is watching, while no one
is admiring the beauty
of this little shy girl.

-----


Cuando el coche no arrancaba las miradas se volteaban hacia George que generalmente usaba la gasolina para drogarse cuando no tenia nada mas a la mano.- Agarra lo que puedas. - siempre solia decir George.

-----

When all is finished,
when the end has come
you watch your empty hands
and remember when they were full,
like if it were dreams,
the dreams that disappear.

-----

Tod veia a mary, mary a lorelei, lorelei a leon. pupilas dilatadas,todos parecian gigantes de circo, listos para entretener a la gente, con el vestuario de esta ridicula obra de teatro.

-----

We can play
dressed in red,
jump on the bed,
were made of clay,
all of black clay.

-----

Todas las madrugadas Lorelei sentada en el sofa rojo tomaba las colillas de los ceniceros y prendia hasta la ultima hoja de tabaco, solo para inhalar el humo, para pasar el tiempo, para soportar un rato mas antes del siguiente fix.

Tod no podia dormir por las noches, le tenia miedo a las moscas, temia que en cuanto cerrara los ojos estas se metieran por sus oidos y se instalaran en su cerebro, ya que recordaba que en algun libro habia leido sobre las teorias de Goodman que hablaban de que se identificaron una familia de proteínas de moscas que controla el patrón de conexiones nerviosas del sistema nervioso, Por lo que Tod creia que podian alimentarse y crecer dentro de su cerebro.

-----

A brain full of flies
thoughts have been replaced
but there`s also room for lies

-----


No regresaran a casa, dormiran en esos catres frios, juntaran sus frios y muertos cuerpos para adquirir calor, pero no regresaran porque saben que aunque no es un lugar acogedor hace mucho menos frio que en casa. En casa, dulce casa.

----- ----- ----- -----

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

exactamente, no hay amigos. Solo insantes de felicidad.

muy bonito

12:28 p.m.  
Blogger titab said...

Muy Requiem for a dream

5:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker