14 agosto 2005

Reacciones automaticas

Foto por Residente punk y Bravo

Otra pelicula que se corria en mi cerebro y que no recordaria cuando me despertara se disolvia y despedia haciendo llegar otra asqueroza mañana mas. Me levanto y veo que el coche no esta. miro hacia arriba y veo que el sol aun esta lejos, asi que prendo una lampara y le hecho agua a las pequeñas plantas. Me quedaba algo de la reserva personal y cuando se corrió una cancion de Pj Harvey la tome, la vertí en mi pipa y acerqué el fuego, ese mismo procedimiento por tres veces hasta que paso media hora y mi padre y hermano ya habian llegado para hacer el desayuno, no se como el humo logró salir tan rapido, pero nadie pregunto del olor y yo ya me habia puesto gotas en los ojos. Pusimos la mesa y cuando mi padre estaba revolviendo el huevo yo ya me habia convertido en un paranoide. En el total silencio fue cuando senti algo proveniendo de mi pecho, abrí la boca y eructé frente a ellos, pero la cosa no fue vulgar, el aire que salió por mi boca no era aire exactamente, era el humo de lo que habia fumado antes. Nadie emitió un solo ruido, nuestras mentes se quedaron congeladas mientras nuestros cuerpos absorbian la nube de humo que llenaba el cuarto de la cocina por cada poro de nuestro cuerpo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker