27 septiembre 2004

"A imagen y semejansa"



Hoy entre en un bar viejo,
alli estaba Dios, vestido de trapos,
con pinta de drogadicto,con sus ojos infectados,
sirviendo cervezas a algunos gordos,
por menos del salario minimo.

Vi como los clientes le escupian en la cara,
como lo trataban como a un mortal
y pegaban chicles en su mugriento cabello.

Dios parecia querer ahogarse en un poso
y talves lo habia intentado
y habia fallado. Friedrich tenia razon
y un muerto no puede morir dos veces.

Yo del otro lado de la barra
mirando desde lejos sin involucrarme,
siempre sin involucrarme,
tomaba mi cerveza sin preocupación,
no senti lastima por el,
al fin....
el cometio la estupides de crearnos.

.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Residente-Punk:
es la forma de darle las gracias por habernos traido a este gran mundo de mierda y miseria que nos consume dia a dia.

8:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"You see me and you hear me as you imagine me" God
Agradable la escena descrita...
alli estaba dios como la plaga patética y vacia que creo a su imagen y semejanza...o visceversa...da lo mismo...en ambos casos no es mas que mierda. K.(C.)

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker