07 noviembre 2004

El oficio sin fibra

Soy un portero,
de oficio una
verdadera basura.
No puedo sentarme
si quiera un
segundo, porque
los claxons siguen
retumbando en mis
oidos, no lo puedo
sacar de mi cabeza,
aun cuando duermo
esta ese infernal
ruido.

Cuando voy hacia
mi asiento voy
bajando mi trasero
hacia el y alguna
vieja histerica
comienza con el
claxon, se desquitan
todos conmigo.
Me pone tenso,
realmente tenso.
Cuando me metó
como a las 3
de la madrugada
a el minusculo
baño a soltar
mis despojos
tampoco puedo
estar tranquilo,
mas claxones sonaran,
hasta las 4 de la
mañana siguen llegando
esos chicos ricos
en sus relucientes
hondas con sus hermosas
mujeres y cuando abrí ya
regreso al retrete
y estoy demasiado tenso
me tiemblan las manos
y no puedo soltar
aquella grasienta
hamburguesa que
comi hace 3 dias.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker