26 noviembre 2004

Vomitos sobre un cadaver

mucha cerveza,
mucha cerveza sobre mi cadaver
y no tengo donde caer,
alguna tumba barata
que pueda pagar con
algunos centavos
dias antes de mi muerte.
Porque nadie me prendera
fuego. no gastaran el gas.
prenderan sus cigarros
y me tiraran al mar
donde los tiburones
oleran mi sangre.
comeran mis viceras.
las pirañas se comeran
mi ano y con ello la mierda
que tengo incrustada en
el cerebro. las ballenas llegaran
a absorber mis neuronas
y las terminaran expulsando
por ese hoyo. ese hoyo expulsador.
y mientras muero en partes
alguien se tomara la cerveza
que deje en el bar y
terminaran vomitandola
sobre mi sucio cadaver.
mucha cerveza sobre mi cadaver,
mucha cerveza.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker