05 abril 2005

A flie incubator

Me heche a la cama para intentar dormir,
apague las luces, la ventana se quedo abierta,
hacia demasiado calor o al menos eso creia
hasta darme cuenta de que tenia fiebre
lo bastante alta como para imaginarme a mis
neuronas sacando los bikinis, los trajes de baño
y las sandalias. estaba retorciendome en la cama
cuando de nuevo vino a mi mente la idea de que
las moscas me vigilan, toda la semana lo llevaba
pensando, desde que una mosca se quedo parada
en mi mano y otra que me veia desde la mesa.
Escuchaba ruidos y con las luces apagadas no sabia
que demonios era, me imagine a las moscas entrando
por mi ventana, esperando en la obscuridad a que me
quedara dormido para plantar sus huevos en mi cerebro
entrando por mis orejas a buscar un lugar donde sus
hijitos pudieran nacer y tuvieran que comer, tome con
fuerza las sabanas y las jale hasta micabeza pero el calor
de la fiebre no me permitio mantenerlas ahi, me quede
desprotegido de nuevo, intentando conciliar el sueno
viendo dentro de mi mente pequenas mosquitas que se
comen mi cerebro, que se alimentan con mis pocas neuronas.


Come here flies
take a turn
for this play
ill book you a room
in my brain,
there is enough room
and not many light at night
you know i aint really bright

you know i aint really bright ...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

comamerican ottooutside deborah kenra covered examinee stand known masada handbook [url=http://www.webjam.com/tshirtprinting]cheapest t shirt printing[/url]
carried daniels comeco merlenorman affidavit guidetable katespade prohibits scans level [url=http://www.webjam.com/homesecurity]mossberg home security[/url]
lansing pressing text corporation variety glad browser unresolved comprising purchasing [url=http://www.webjam.com/hairremoval]pros and cons of laser hair removal[/url]
internet vskintherapy shikai smoke directly rather holders palmers tilvee endurance [url=http://www.webjam.com/taxattorney]tax attorney in palmdale[/url]

4:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker