16 junio 2005

Donny and me used to play different lives


- Come on Donny join me for a game, those bastards will pay. -

Era verano del 99, el calor estaba hasta la mierda, yo tendria unos 12 años, creo. Habia sido enviadó por mi padre a un campamento en una zona de pueblos de San luis potosi, cada uno de los niños que estaban en el campamento teniamos alguna historia o pretexto de porque teniamos que pasar 2 semanas en un estupido campamento cuando nos podriamos estar jodiendo el cerebro en sus casas, en nuestras comodas casas con aire acondicionado. La mayoria decian que era una clase de castigo, otros porque sus padres querian hacer de ellos personas sociables, jajaja y ahi estabamos un monton de inadaptados viendonos las caras de idiotas.Claro que la mayoria de las historias eran inventadas por los muchachos o por sus padres que les inventarón otra historia, mientras lo unico que quieren es deshacerse de esas malditas bestias para estar solos un asqueroso rato. En mi cabaña, la de los osos dorados ( aunque pareciamos mas algo asi como ardillas enlodadas) estaba un tipo que se llamaba Donny que parecia un gringo de pueblo, de pelo castaño. alto y bastante palido, el me habia dicho que su padre lo habia mandado al campamento para que aprendiera a ser un hombre. Los primeros tanto como los ultimos y los demas dias fueron un total asco. Al segundo dia en la cancha de basquetball un tipo tres años mas grande que yo me soltó un buen golpe porque segun el le habia arruinadó el juego, me dio un solo golpe que me tiró al cemento y ahi me quede un momento derrotado y al mismo tiempo glorioso por haber ganado el partido de basquetball a los otros idiotas. Un tipo que era amigo mio pero del distrito federal que tambien habia idó escuche que ese mismo dia lo mordió y le pegó en las pelotas cuando este lo molestaba, yo no habia pensado en esa mierda, buenas tecnicas para cobardear. Me pareció muy gracioso ver que el tipo tenia marcados los dientes en el brazo. Por las mañanas nos levantaban con un fuerte timbrazo que se escuchaba en todas las cabañas, entonces nos levantabamos e ibamos a desayunar, algunos se levantaban mas temprano para antes ir al salon donde estaban las maquinitas y cuando descubri ese salon senti que estaba en casa de nuevo, asi que cuando no estabamos haciendo algun deporte o actividad recreativa me iva a esa sala a pasar el rato con mis verdaderos amigos. Ryu y Ken en especial eran tipos con los que me entendia. Jugando en esas maquinas te sentias diferente, podias ser un imbecil de 10 años sin puta idea de nada y aun asi dejar hechos mierda a tipos 5 años mas grandes que tu. Desde el tercer dia ya me habian apodado, el Insecto. Por el unico deporte que tome interes y que me presentaba a la cancha era el basquetball, supongo que porque era lo unico que sabia jugar. Al principio del partido quien metiera la primera canasta tenia que quitarse la camisa, nunca entendi porque, pero cuando veia sus gordos y sudados cuerpos solia reirme bastante. Al 4 partido tuvimos que quitarnos las playeras, todos los del equipo nos las quitamos menos Donny que fue a preguntarle al arbrito si era obligación quitarsela, el arbrito paró el partido y le dijó que si, lo que llamó la atencion de todos, Donny totalmente avergonzado se empezó a sacar la playera por los brazos, me pregunte porque estaria asi si no era algun gordo obeso, pero al pasar la playera del abdomen pude ver lo que le tenia tan afligido, eran un par de tetas, de forma circular, un poco punteagudas y de buen tamaño. Yo en especial me quede bastante palido al ver ese par de tetas colgando de lo que para mi hubiera sido un chico sin problemas. Lo conocia y no le habia notado a sus dos amigas pero me sospechaba que por algo no entraba la alberca y al sudar no se quitaba la playera como hacian los demas idiotas. Esa noche en la cena todos los chicos de nuestra mesa hacian burla del par de tetas de Donny, me sentia un poco mal por el, pero bien por mi ya que dejarian de joderme por un rato y pondrian la crema de afeitar en los tennis de otro maldito insecto que no fuera yo. Ese año vi los primeros senos. Cada noche me subia a mi litera y recordaba ese momento, pensaba en como hara cuando se consiga una chica y esta se de cuenta que las glandulas mamarias de su novio son mas grandes que las de ella.Me hacia reir, pero no me reia de el exactamente. A la siguiente noche en la cabaña el tipo que me habia golpeado le preguntó a Donny discretamente que si podia tomarle una foto a sus senos, Donny lo agarró a golpes y le sacó su estupida sonrisita a sangradas. - Jajaja un niño con chichis te madreo. - le gritaban los otros niños. Donny sonreia mientras golpeaba al otro tipo y yo no entendia porque pero una sonrisa tambien se gestaba en mi cara. Era una dulce venganza y habia que saborearla mientras podiamos ya que en varios años el chico con tetas y yo seremos los que bolearemos los zapatos de estos empresarios en potencia, trabajadores, ciudadanos modelo, perfectitos pedazos de mierda que si hubieran conseguido esa foto hubieran pasado un buen rato en el cuarto de baño imaginandose como se hubiera sentido frotar sus frentes y sus labios entre las dos manzanitas colgantes de Donny. El chico con el que pasaba horas en las maquinas de video.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker