19 junio 2005

Las chicas del manicomio de Brownsville



Tod tenia un cadillac en ese entonces. Tod era amigo de Wiliiam y Olandi, los tres tambien eran amigos mios. Teniamos 17 años y como todos los demas de la ciudad estabamos aburridos. Cada mañana cuando alguno de nosotros se nos ocurria algo que hacer lo primero era llamar a los demas para decirles de la idea. El telefono nunca nos despertaba.
Asi pasaban los dias, subiamos al carro de Tod e ivamos por un helado o alguna tonteria asi. El coche no nos ayudaba a conseguir chicas, no era que fueramos demasiado feos pero las chicas de la ciudad simplemente no nos interesaban, eran demasiado aburridas y todas se veian igual. Su belleza era toda igual. Una tarde me llamó mi primo que vivia en un pueblo cercano llamadó Brownsville para que lo fuera a visitar al siguiente dia y como para variar no tenia nada que hacer acepte. En cuanto me desperte marque el telefono.Tod fue el primero en escuchar mi idea y le pareció brillante, el le marcó a los demas. A las 7 de la mañana nos encontramos los 4 en la Heladeria. Tod habia limpiado y encerado el Caddy, se veia como nunca. Los 4 subimos al auto y Tod nos compartió una locion que habia tomado del baño de su papa cuando este dormiá. Solo paramos una ves por gasolina antes de llegar al pueblo de Brownsville y pasamos por mi primo David. el me habia contadó que alguna ves fue al manicomio del pueblo a visitar a su abuela y que vió muchas chicas bellas ahi adentro, entonces en cuanto David se subio al auto le pregunte donde quedaba el manicomio, con cara de extrañeza pero sin objeciones le dijó a Tod hacia donde conducir. Era una tarde soleada asi que nos quitamos las playeras y las hechamos a la cajuela mientras ibamos en el carro, al salir nos las pusimos de nuevo. Entramos fingiendo que ibamos a visitar a la abuelita de David que ya habia fallecido hace 1 año, supuse que tendrian mucho trabajo para darse cuenta de alguien que habia muerto. Paseamos por los pasillos hasta encontrarnos con un chico que se la pasaba dando vueltas en su cuarto.

- ¡ Hey chico ! - lo llamó William pero el muchacho no le hizo caso, Olandi siendo el mas ingenioso de los 4 se acerco al chico y le pusó el freno a la silla de ruedas.
El chico nos volteo a ver - ¿ Que quieren ?, ¿ que quieren bastardos ? - nos preguntó.

- Calmate chico, solo queremos saber donde estan las chicas. - le dijo Olandi
- Si ya sabes chico, seguro tu sabes donde estan las bellezas. -le repetí
- En el fondo del pasillo, en el cuarto de la derecha se juntan las mujeres.- respondió

Sin decir mas salimos los 4 casi corriendo del cuarto, el muchacho de la silla volvió a sus vueltas. Llegamos y la puerta estaba cerrada. Tocamos y nadie respondia asi que decidimos abrirla. En el cuarto habian 5 mujeres, todas ellas tenian en el pecho
puesto un gafete con sus nombres, la mas pequeña se llamaba Evelyn, ella estaba escondida en el rincon de la sala cuando entramos, luego estaba Andrea, era una rubia de ojos cafes, cuando entramos ella estaba gimiendo en la cama con los pantalones abajo y la mano derecha en las bragas, tambien estaba ahi Lorelei que era la mas alta de las 5, cuando entramos al cuarto ella estaba golpeando a Blue que era una chica morena que se la pasaba picandose los ojos y la otra era hermana de Blue, a ella la llamaban Green y cuando entramos se nos quedó viendo.
En cuanto les explicamos que sabiamos como sacarlas de ahi nos siguieron. Olandi distraia a las enfermeras mientras todos nosotros ibamos pasando por el otro lado del pasillo. En la salida casi nos descubren porque Andrea se seguia masturbando y algunos de sus gemidos eran muy altos. En cuanto cruzamos las puertas las chicas empezaron a gritar y a insultar toda la mierda que ahora habian dejado atras, les dijimos que era peligroso, que podrian gritar cuando hubieramos subido al auto.
Por suerte el Cadillac tenia el tamaño de un bote y apretandonos un poco logramos entrar los diez, yo me sente junto a Andrea que en el camino me pidio que le ayudara
porque su mano ya se habia cansado, lo hice suavemente para que los demas no se dieran cuenta. En el camino habia un pequeño lago, Blue y su hermana gritaron que pararamos. Blue al bajar del auto dirigio sus ojos al cielo, comenzo a gritar
- ¡ Miren que hermoso color, miren el cielo, miren ese lago azul, es tan hermoso ! -
y despues de eso se comenzo a picar los ojos de nuevo, no le gustaba el color de sus ojos. Le gustaba mirar a David porque el tenia ojos azules. Todos bajaron y corrieron hacia el lago quitandose la ropa en el camino. Yo me quede con Andrea y nos revolcamos en el pasto un rato. Lorelei jugaba en el lago a ser el tiburon, al parecer le gustaba intentar ahogar a todos y sentimos un poco de miedo por lo que cambiamos de juego. Ya empezaban a picar los mosquitos cuando regresamos al Caddy, prendimos la calefacción y William prendió la radio. Tod traia unos cigarron que tambien habia tomado del baño de su padre cuando este dormia. Habian cinco cigarros asi que cada uno lo compartimos con una de las chicas. Nos parecia divertido que cada segundo las chicas comenzaban a hacer algo nuevo. Volteé a ver a William que estaba con Andrea, William tenia la mano dentro de las bragas de ella, no me molestó mucho porque yo la hacia gemir un poco mas. En la carretera no se via ni una luz. Me pareció raro que los del manicomio no mandaran a alguien a buscarlas aunque eso me alegró. Pasamos la noche William, Tod, David, Olandi y yo con mucho frio tirados en el pasto del campo de la carretera. A William Andrea le subio el cristal hasta ahogarlo mientras miraba hacia afuera alertandonos por si veia alguna camioneta del manicomio. A Tod Lorelei lo molió a golpes con el seguro del auto. Evelyn estrelló mi cabeza contra los cristales unas 8 veces antes de que el liquido de mi cabeza se chorreara en los asientos de piel. No supe que les hicieron a Olandi y a David porque para esto mi cabeza ya estaba siendo golpeada contra los cristales. Desperte por suerte. Vi 3 camas en el cuarto que por alguna razon se me hacia conocido. Estaban a mi lado William y Tod, a lado de Tod estaba David que tenia la parte superior de la cara cubierta. Busque por el cuarto pero no habia rastro de Olandi. Talves Olandi habia planeado todo esto con las chicas, eso hacen los chicos ingeniosos como Olandi. Logre despertar a William que ahora usaba un collarin y me pregunto donde estabamos, le dije que no sabia pero que senti9a que ya conocia ese lugar. Tod abrio los ojos y dijó - Estamos en el manicomio. -. Miramos a nuestro alrededor y nos dimos cuenta que asi era, que estabamos en el cuarto del final del pasillo a la derecha. Ahi nos mantuvieron 2 años, decian que estabamos dementes, que nosotros mismos nos lo habiamos hecho. David tenia que andar en el cuarto aun con sus bendas de los ojos puestas hasta un año despues cuando se las retiraron, los demas vimos mientras la enfermera lo hacia, en cuanto se las quito y este abrió los ojos los 3 nos confundimos, vimos algo diferente en el, algo habia cambiado en su rostro. Fui el primero en darme cuenta de que sus ojos ya no eran los mismos, le habian sacado sus hermosos ojos azules y le habian dejado unos viejos ojos negros, pero como no habia espejos en el cuarto David nunca se enteró.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He steadied his rifle with his target in the center
and became famous on that day in november 14th

ey muy bueno (Y)(Y)(Y)

aleph

12:59 a.m.  
Blogger Cross said...

Me ha gustado mucho.
Un saludo.

1:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker