20 agosto 2005

You keep talkin im going to a hangin




Cada amanecer que salgo
con la idea de acabar mi
asquerosa vida me veo
frustrado porque en
este maldito lugar; ya
no hay donde acostarse
en las vias del tren,
ya el metro esta descompuesto
despues de haber triturado los
huesos de 2 o 3 vagabundos,
ya los azoteas de los edificios
estan repletas de oficinistas
ademas me incomodan las alturas,
ya no quedan balas, tendria
que ir a recolectar al cementerio,
los autos se han abollado de
golpear tanta gente
y cuando sucede, se baja el
conductor y arranca lo que
pueda de ti para pagar
la mierda que tu cuerpo solto
arriba de los vidrios,

y no hay manera de encontrar
un solo lugar para morir,
no quiero sus funerales de lastima,
ni sus grandes entierros patrioticos,
solo quiero tener un lugar
donde caer muerto un dia
tan mierda como este.

1 Comments:

Blogger boogersdelhidiaries said...

Awesome. It borders on abstract art.

10:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker