30 diciembre 2004

“ Karma Coma ”

"Mmm, take a walk take a rest, a taste of rest [taste sadness]
Karma Coma, Jamaican aroma [Karma Coma]” - Tricky


Me dejo caer a la lona en el primer round,
he hecho un pacto con la muerte
y ella me dará el 30% de sus ganancias.
Ganándole a la existencia, engañando a la vida.

Pero puede que la muerte se escape
por la puerta posterior y no la alcancé,
pero se que la volveré a encontrar.
Constantemente me tropiezo con la muerte.

La muerte siempre encuentra un mejor apostador
Y la vida siempre tiene tan pocos seguidores,
todas las noches se ve tan sola y triste
que a veces me dan ganas de animarla
pero entonces recuerdo como me ha traicionado,
entonces, le escupo en el rostro y cambio de camino

Y las dos me embisten por detrás,
como si se unieran en mi contra,
la vida y la muerte burlándose de mi,
divirtiéndose conmigo, haciéndolo como desde el principio.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker