24 diciembre 2004

Sin darse cuenta

“Cuando el mundo se te cierra
muy rapido una botella de vino
se convierte en un amigo razonable.”
Bukowski



Cuando me di cuenta
algunas de las botellas
ya habían llegado a la
mitad y la que tenia en
mis manos ya estaba vacía.

Un amigo murió esa noche,
pero yo no me di cuenta
hasta el amanecer cuando
note que un poco de su sangre
se había secado en mi camisa.

Vi a muchos compañeros
tirados en el suelo y a
otros en la alfombra
que estaba llena
de manchas de alcohol y vino.

Fui al baño donde
la vomitada desbordaba
por el escusado,
limpie mi camisa
con el agua del lavabo.

Busque las llaves
de mi auto,
sali a la calle,
arranque el auto
y puse algo de musica
para distraerme del
putrido olor a sangre
y el borroso recuerdo
de un cuchillo en mis manos.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker