28 diciembre 2004

“otro rompecabezas incompleto”

Me encuentro abandonado como antes
y solo pienso en todos esos jugadores
que van por ahí sin preocuparse
moldeando sus opciones,
formando sus alrededores
y pienso en mi,me veo fuera del cuerpo,
y ahí estoy, como cuando antes
estaba adentro, tan inmóvil tan muerto ; igual.
Y pienso en hacer lo mismo que los jugadores;
cambiar las vías, llevar por donde sea a los demás,
pero posiblemente no tenga mas éxito que antes
y de nuevo me quede renunciado como antes
pero esque talvez no hay manera de acoplarme
talvez sea una maldita pieza de rompecabezas triangular
que no entra entre estas perfectas piezas cuadradas
que componen la asquerosa forma de la vida.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker