15 enero 2005

Sueños bizarros de este extraño

Recuerdo y estaba ahi en un lago con 6 personas mas,
todos llevábamos maletas y estabamos nadando entre los
peces, todos temian un cocodrilo pero esa tarde al
parecer ya había tenido su lunch. En lo lejos vimos
a alguien que nadaba hacia nosotros, le vi forma,
me di cuenta de que era un indio nativo, tenia
los rasgos de aquellos que habíamos visto antes.
supuse que vendría por nuestras cosas, que querría
llevarse nuestras maletas, donde solo llevábamos ropa
y demás chucherias de viaje, me prepare para el encuentro
un helicóptero se puso justo arriba de mi con una soga larga,
no sabia quien lo conducía, pero no vi nada malo en ello,
con un brazo me enrede la cuerda en el otro, me subieron
un poco y me empezaron a dar vueltas arriba de donde estaba
el indio, entonces me di cuenta de lo que debía hacer,
estire las piernas al pasar cerca del indio y esto le vino
bastante doloroso, pase varias veces mas pateando
su cara hasta que se rindió y se hundió en la laguna.
después de eso me solté del helicóptero y seguimos
todos nadando usando como flotadores nuestras maletas.

-Toda nuestra ropa ya debe estar mojada – alguien dijo

Me puse a pensar en eso y llegue a la conclusión de que
nuestra ropa estaba toda seca ya que sino nos estaríamos
hundiendo junto a nuestras empapadas maletas. Seguimos
nadando hasta llegar a una clase de puerto donde se supone
que estaba el hotel, salimos del agua y fue extraño, afuera
ya estábamos todos secos, caminamos un poco, nadie
hable, llegamos a un edificio naranja, parece que aquel
Era nuestro hotel, no pregunte nada, entramos, caminamos
Por largos pasillos hasta encontrar una puerta, pasamos,
Ahí estaba víctor y Raúl, se habían terminado de bañar creo,
Su amigo indio se había ido ya porque tenia un partido
De football, creo que íbamos a salir a algún lugar porque
Vi que todos se bañaban, me sentí sin energías después
De aquello del helicóptero, me coste en la esquina de
La cama viendo como todos se movían, Maldito huevon
Creo que alguien dijo, me quede acostado esperando
Despertar. Sabia de que iba la cosa.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker