07 abril 2005

El anticuado yo regresa



Llegue a una fiesta de la prepa, sin esperar mucho por ya haber escuchado el tipo de fiestas que organizaban, cuando entre me encontre con un escenario nuevo, todos estaban vestidos de una forma glamourosa, bebiendo en copas con alcohol de diferentes colores, en la musica tenian algo nuevo muy tocado en la radio, todos daban vueltas por la sala y parlaban sobre cualquier cosa, cuando una persona mas entraba todos volteaban a verlo para ver su “precioso” atuendo, todos criticaban esto y lo otro de la apariencia tan ridicula de la persona, fui a la mesa donde estaba el alcohol, me servi algo que parecia whiskie y me sente en un sofa mas o menos lejos de la turba bailadora, prendi un cigarro y me sente a observar aquel monotono show, cuando ya terminaba el vazo una mujer que me veia desde lejos se acercaba bailando hacia mi como mirandome como su nueva presa de la noche, la mire a los ojos tambien de forma retadora, cuando se acerco bastante mire mi vazo, aun me quedaba un poco, subi el vazo por arriba de su cabeza y le deje caer el alcohol que me quedaba sobre su peinado tan chic y su ropa de 3 mil pesos, se me quedo viendo con ojos de sorpresa, regrese a la mesa del alcohol, meti en mi mochila dos botellas y subi al coche con destino de regreso a mi casa, al llegar encontre entre mis discos algo de Nick Cave and the birthday party, lo puse en el stereo a todo volumen, saque una de las botellas y tome un largo trago mientras Cave ladraba conmigo contra el asqueroso nuevo mundo.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker