22 junio 2005

Short presentation for Mr.chaos

Me gusta la textura.
Me gusta sentir las cosas.
Me gustan los sonidos.
Algunos altos, otros bajos.
El desierto mientras escucho los sonidos y siento
como la arena se desliza por mis limpias manos.
No me gusta la melodia, no la melodia sola.
Debe tener golpes y silencios de por medio.
Debe haber algo de sangre, el color, rojo, rojo obscuro.
En la melodia debe de haber truenos.
Una suave voz acompañada por los golpes de un martillo.
Deseos de muerte atras. Bajos. Se siente el sonido.
El sonido crea textura. Desierto golpea sobre el mundo.
Altos, bajos. Suave, aterciopelado.
Terciopelo rojo teñido por sangre. Sangre de animales.
Un cuarto cubierto totalmente de terciopelo rojo.

Terciopelo rojo en medio de un desierto nublado.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker