08 septiembre 2005

“ .. Double premie .. ”




Se suponia que seria algo facil de hacer. La rutina de llevar, esperar, tomar y largarse, pero desde la mañana mi estomago se sintió revuelto como el comienzo de otro dia que se va aguado por el caño, pero aun con ese presentimiento segui, salí de la cama, tomé los ahorros y pensé en hablar para confirmar el lugar de reunion pero cuando busque en las bolsas de la chamarra me vinó a la mente donde habia dejado esa porqueria de celular cuando salí de de la casa, busque mas, traia una tarjeta de telefonos, bajé del camion en la primera esquina donde ví un telefono publico, caminé hacia el y nisiquiera me pudé golpear por mi estupides con el telefono porque en la cabina no habia tal, estaba destrozado, seguí caminando observando obsesivamente el reloj, la hora se alejaba, por fin encontré un telefono con tono y llame al celular que tenia apuntado en el papel, el buzon estaba puesto, ah mierda, dejé un mensaje - Hey, queria confirmar la reunion de hoy...ehhh bueno, es todo, no traigo el movil... espero verte ahi .-. Colgué y me arrepenti de haber salido de casa, me hubiera quedado en la cama, talves fumar un toque y ver que estupido programa pasan a estas horas. Cuando me di cuenta ya estaba a unas 5 cuadras del lugar donde veria a estos tipos, unas cuadras despues ya cansado y dudandoen seguir alcanzé a verlos, 2 tipos de cabello largo y uno con un sombrero negro que le daba una pinta de padrote esperandome sentados en la esquina. No sudaba por la absencia, era el maldito sol que me hacia sentir enfermo. ..Se necesita buena apariencia para llevar a cabo el negocio, que no piensen que eres otro de esos pateticos y hambrientos personajes... pensé, asi que antes de llegar con ellos me metí a un restaurante, ordene una cerveza para calmar los nervios y aflojar la boca un poco, pase al baño para lavarme la cara, tomé la cerveza para llevar y mientras iva saliendo por el pasillo vislumbre la cara de dos cerdos que me observaban extrañamente, por estar viendo hacia su dirección me tropezé con la barra de la entrada, solte el tarro de mi mano para poder amortiguar con mis manos y para mi suerte la cerveza llego a derramarse sobre los dos policias y tambien el dinero que llevaba en el bolsillo exterior, al pararme intente cubrirlo pero ya había llamado demasiado la atencion. Mientras me empujaban al asiento trasero vi corriendo a los dos tipos que me esperaban con la mercancia en la otra esquina. En la delegación me dieron la calida bienvenida unos cuantos zapatos y macanas. Se suponía que seria una mierda facil de sacar, si queria una madriza asi tan solo tenia que haberme esperado en mi casa a que llegara mi padre. Pensé en el dinero que hubiera sacado vendiendo esos dos hermosos kilos, mas que suficiente para pagar la renta y comprar algunas cosas inservibles, los dos tipos de la droga no tenian problema con que me hayan atrapado, seguro conseguiran a otro idiota con suficientes contactos para vender ese material. ..Habra una doble compensación para mi.. pensaba casi burlandome de mi mismo mientras con desgana y miedo marcaba el numero de la oficina de mi padre desde el telefono de ese maldito basurero.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker