20 enero 2005

- Prioridades -

Te vi cuando abriste la puerta,
escuche como con dificultad
dabas vueltas a la chapa
que jure arreglaria esta mañana.

Me volteaste a ver en silencio
y luego te dirijiste al telefono con rapidez
me pregunte si irias hablar con tu nuevo amante
que nos ha costado tanto en cuentas telefonicas.

Parecias alterada
y con algo de mierdo,
decidi mejor no
contarte que me
habian corrido del trabajo
para no causarte mas estres.

Me di cuenta cuando corriste
a la puerta que querias salir
pero la chapa se te atoro.

Se que habia jurado arreglarla
pero esque cuando buscaba el marrtillo
y los clavos me encontre con medio
metro de cuerda, volteé a ver el ventilador
y me di cuenta que habia algo mas urgente
por arreglar que aquella jodida chapa.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker