16 enero 2005

Grillos nocturnos



Sonidos alarmantes mientras intento dormir, pelotas rebotandome en el craneo, en un espacio enorme y vacio creado por mi mente donde de la nada aparece algo, la mayoria de las veces son pelotas de las cuales escucho los golpes quedan alejandose y acercandose en el espacio de mi cabeza, aveces es gente, mucha gente, que habla, que grita, pero no les entiendo nada, son demasiados y toda su palabra esta distorsionada, me tortura y no puedo callarlos, es un caós del sonido que en verdad altera mis sentidos, suelta las nauseas, me pone nervioso e inquieto una ves mas, asi que por las noches siempre dejo que se escuche el ruido de la tele o la radio, cualquiera que sea la programacion del momento, con tal de no escuchar el silencio, con tal de obtener ruido, quiero ruido, necesito el ruido.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker