15 enero 2005

Sueños nocturnos de este extraño – Racismos



No recuerdo bien si había insultado a alguien,
pero estaba en una sala con una china y un negro
la china vestida como colegiala, un cliché supongo
y el negro sin camisa, otro también y los dos estaban
realmente molestos conmigo, la china en especial,
el negro la empezó a contener para que no me matara,
de repente decidió soltarla y se fue sobre mi, la china
me tiro a la cama y sin saber que hacia me la intentaba
quitar de encima, no sentía nada, después de unos minutos
el negro me la quito de encima y los dos se empezaron
a carcajear, yo les pregunte de que reian, el negro me cogio de la
oreja y me quito la mtad como si fuera mantequilla,

-Te la arranco, ja ja ja , te la mordió – gritaba extasiado

Vi mi oreja en su mano y aun así no sentía nada,
me imagine que necesitaría ir al hospital,
tome mi cacho de oreja y lo intente adherir a
el cacho sobrante, se despego. La tome en mis manos
y fui afuera donde pensé que habría alguien que me
ayudara a entender algo, veía caras conocidas, todos
eran personas de las que me había burlado algún día,
busque y busque pero no estaban mas que ellos,
bueno lo intentare pensé, me acerque a una mujer que
según yo nunca había ofendido, aunque la mayoría
de las veces no sabe uno cuando puede o con que
puede ofender a alguien mas.

-Ayúdame por favor, la china que esta haya adentro
Me mordió la oreja, mira, mira aquí la tengo.- la mostré

-Jajajaja claro si como no una china te mordió la oreja
Si si estas sangrando claro que si jajaja.- respondía burlándose

Me sentí sin escape, cualquiera ahí adentro me atacaría
así, como yo los ataque alguna ves, tenia mi oreja en la
mano derecha sangrando y ellos estaban todos ahí, me
habían encontrado y se regocijaban con la venganza
en el juego de alguien tan indefenso en sus propios sueños.


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker