17 abril 2005

Drug economy / Dead speech / Bizarre love dream



Otro viaje de negocios con mi padre, mi padre trabaja para el gobierno que por este momento domina a nuestro asqueroso pais, en el cuarto del hotel que nos hospedamos estamos; mi hermano, mi prima de 16 anos, mi tia, su perro chihuahua llamado madonna que me caga especialemente la madre, mi padre y yo. en el cuarto de a lado que eras como 10 veces mas grande que el nuestro se hospedaba el senor presidente, mi hermano estaba tirado en la cama soñando otro sueño, mi prima y yo estabamos sentados en dos sofas junto al minibar tomando algunos tragos al vodka cuando todos se volteaban al pasillo esperando que el presidente saliera, los dos nos sentimos bastante aburridos de aquel paisaje y ya con un poco de alcohol recorriendo nuestros cuerpos decidimos darle una sorpresita al presidente, salimos del cuarto tambaleandonos un poquito y tocamos la puerta tres veces, la madera hueca hizo un sonido especialmente agudo, antes de que abrieran la puerta le dije a mi prima que se bajara un poco al escote , ella me pregunto la razon, yo le dije que no sabia exactamente pero que asi nuestra entrada seria mas rapida, uno de los guarda-espaldas del señor fox nos abrio la puerta, “ ¿tienen una cita con el señor presidente ?” nos preguntó , “ no exactamente, solo venimos a darle una pequeña visita a nuestro querido gobernante” le respondimos entre risillas, entonces una puerta del cuarto se abrió y salió sin camisa puesta del bano el señor presidente tambaleandose y casi apunto de caer al piso llego hasta donde estabamos nosotros, con su mirada aun poco perdida no habia notado nuestra presencia y dijo al aire “ esa cocaina me dejo cabron de puesto”, segun yo mejor que todo lo que haya dicho en sus aburridos discursos de estado, el presidente recobro un poco la conciencia y con lo primero que se encontro fueron los pechos salientes de mi prima que le recordaban los grandes litros de sabrosa leche que le proporcionaba su madre cuando era un bebe, despues, mira a la cara a mi prima y al ver que algun ser extraño la acompanaba me volteó a ver a mi y le dijó al enorme orangutan que nos dejara pasar, nos ofreció a tomar asiento, pero mi prima le dijo que llevabamos un poco de prisa, talves porque temia que sentados en la mesa al presidente se le resbalaran la manos accidentalmente por su falda, muy amable el presidente antes de irnos nos mostró dos pequeños recipientes de vidrio que traia en los bolsillos, uno con cocaina y otro con heroina, lo supimos ya que un polvo era muy blanco y el otro era algo amarillento, nos regaló un poco, mi prima abrió la tapa, lamió su dedo indice y lo metió en el recipiente para despues llevar el polvo que se pegó a su boca, consumió poco ya que la mitad se le cayó al piso, yo moje mas mi dedo para asegurarme que no me pasara lo mismo. En ese momento de nuestro cuarto salió esa perra chiuahua madonna y a pesar de mis mediocres intentos de alejarla de la puerta del señor presidente madonna luchó por lamer lo que se nos habia caidó al piso. asqueado con madonna en mis brazos salimos mi prima y yo para regresar a nuestro cuarto, el 701.
Al llegar vimos a mi hermano aun tirado en la cama, mi padre en el balcon preparando su discurso entrante al presidente, mi tia retocandose las asquerosas arrugas de su cara para cuando apareciera el presidente, mi prima y yo volvimos a los sofas para tomar un poco mas de vodka, solte a madonna en el piso y empezo a correr por todos lados como si una rafaga de energia la hubiera golpeado. despues de 15 min oí el mismo sonido agudo de la madera pero en nuestra puerta, mi tia corrió a abrir, era el señor fox ya un poco mejor vestido, sin saludar a mi tia el señor fox le hecho un guiño a mi prima y salio al balcon donde estaba mi padre que ya le tenia listo su discurso, la gente se amontonaba fuera del edificio esperando que el presidente hablara sobre lo bien que supuestamente le iva a la economia del pais, ya bastante ebrio y con el efecto agarrandome por las patas me levante al baño donde encontre a mi tia tirada llorando y gimiendo con la perra chihuahua toda tiesa en sus manos, tome a la perra y realmente note que se habia quedado tiesa y pesada, la devolvi al piso, y me tire en la cama de alado a la que estaba mi hermano, al escuchar el rebote de mi carne contra la almohada mi hermano despertó y me pidió que lo actualizara en los hechos de la noche, le dije que no habia pasado algo realmente especial, que habia sido una velada bastante tranquila, y asi fue, no le menti, tan solo era otro dia para nuestras asquerosas existencias, dicho esto acomode la almohada, cerre los ojos y me prepare para otro sueño que me sacara de ese asqueroso cuarto.

1 Comments:

Blogger carlos bortoni said...

Bastante bueno el texto Bravo. Solo omitiria el nombre de Fox, no aclararia eso, y alguno que otro error de dedo. El texto por si solo esta chingon.
---
http://cbortoni.blogspot.com

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by couplandesque.net]
eXTReMe Tracker